Home / México y Mundo / PROGRAMAS SOCIALES NO SE PUEDEN POLITIZAR: MAYELA ALEMAN

PROGRAMAS SOCIALES NO SE PUEDEN POLITIZAR: MAYELA ALEMAN

En conferencia de prensa, la presidenta del sistema DIF estatal Mayela Alemán de Adame, junto con delegados federales, dio a conocer el inicio del programa ”Jornadas para vivir mejor”, a través del cual, los representantes de dependencias de la federación del sector de desarrollo social, estarán en los municipios, dando información y atención de manera directa a la población en programas tales como oportunidades, 70 y más, entre otros, para que la ciudadanía los conozca y sepa cuáles son sus requisitos para ser beneficiados.

La presidenta del DIF lamentó que algunos partidos políticos y gobiernos municipales han pretendido utilizar estos programas con fines políticos o personales.

Llamó a quienes sean candidatos en las próximas elecciones a ser sensibles, y advirtió que las autoridades estatales y federales estarán atentas y dispuestas hasta denunciar, irregularidades de este tipo.

El primer municipio que visitarán delegados como el de SEDESOL, del IMSS, del INAPAM, de DICONSA, entre otros, será Zacatepec, e irán recorriendo todas las localidades del estado para dar mayor acceso a sus servicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com