Home / México y Mundo / REALIZA CNOP REUNIÓN PLENARIA EN EL MUNICIPIO DE TEMIXCO

REALIZA CNOP REUNIÓN PLENARIA EN EL MUNICIPIO DE TEMIXCO

Se llevó a cabo la reunión plenaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Temixco encabezada por Samuel Palma César dirigente del Sector Popular del Estado de Morelos… en la que se dio el nombramiento de Víctor Verónica Ríos como Secretario General de la CNOP en Temixco.
Samuel Palma señaló que luego de este nombramiento se dará el despliegue de actividades dentro y fuera del municipio, como la integración de los comités seccionales, la credencialización del sector popular, la capacitación en materia electoral y gestión social comunitaria de los integrantes de la CNOP.
El objetivo principal de estas asambleas es realizar la restructuración en sector popular en todos los municipios y lograr la unidad de la CNOP a nivel estado.
“Desde aquí se detona en Temixco, una nueva etapa de trabajo de la CNOP y este sábado iremos a Puente de Ixtla también a llevar a cabo su plenaria y en los próximos días llevaremos a cabo las plenarias en el resto de los municipios del estado para poner en pie esta CNOP que necesitamos para los triunfos que anhelamos en el PRI.” Dijo Samuel Palma.
“hacer atractiva esta credencial a través de los mismos comercios que están integrados al sector popular que se les logre hacer algún descuento a través de asesorías que den nuestros profesionales que estén integrados al sector popular ese es el compromiso que estamos haciendo de trabajar y que realmente se tenga un sector popular fortalecido…” Víctor Verónica Ríos líder de la CNOP en Temixco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com