Home / México y Mundo / REALIZA PROTECCIÓN CIVIL RECORRIDO EN CENTRO PARA FIESTAS PATRIAS

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL RECORRIDO EN CENTRO PARA FIESTAS PATRIAS

Autoridades de seguridad pública, de licencias, comercio y de protección civil y estatal, realizaron este medio día un recorrido en el primer cuadro de la ciudad para afinar los detalles del operativo de seguridad para la celebración del grito de independencia, así como del desfile del 16 de septiembre.

Las autoridades revisaron de manera conjunta aspectos tales como la ubicación de los elementos de pirotecnia, la ubicación de los tradicionales puestos de la verbena que utilizan por ejemplo gas, o flamables, así como los accesos al zócalo y a la plaza Emiliano Zapata.

Explicaron que se estudia la ubicación de los detectores de metal, de los distintos elementos humanos de diferentes instancias y corporaciones que participarán, e incluso aspectos tales como salidas de emergencia, pues se colocarán vallas en torno a la zona donde se congregarán los participantes en el grito.

“Parte del esquema completo se determinan salidas tanto rutas de abducción como de evacuación y estamos determinando en este momento…van a generarse vallas algún esquema de este tipo para poder inducir el flujo de gente…” afirmó Carlos Díaz, subdirector operativo de protección civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com