Home / México y Mundo / SALEN A LAS CALLES PARA PROTESTAR POR INSEGURIDAD

SALEN A LAS CALLES PARA PROTESTAR POR INSEGURIDAD

Organizaciones sociales saldrán a las calles mañana martes para manifestarse en contra de la violencia, el desempleo y otros abusos e injusticias que se han cometido en contra de la sociedad.
Integrantes sindicatos de electricistas, telefonistas, de la red por la paz con justicia y dignidad, de la agrupación el grito de los excluidos, serán participes de esta marcha que partirá del calvario hasta el zócalo de Cuernavaca.
Fernando Malacara, integrante del grito de los excluidos dijo que esta marcha es previa al grito de independencia y es con el fin de demostrarle al gobierno que ya están cansados de las injusticias que comete en contra de la sociedad y de vivir a diario con temor.
“Lo poquito que nos han dejado porque nos han quitado mucho y yo considero que la finalidad de hacer esto es para el día 15 y 16 no haya absolutamente señas de las injusticias, las ineficiencias del gobierno para parar esta ola de violencia, es una de las bases principales, denunciar toda esta serie de atrocidades que ha cometido el gobierno porque no podemos decir que es la ciudadanía, todo está dirigido por alguien y ese alguien es quien está hasta arriba…” puntualizó Fernando Malacara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com