Home / Educación / SE DEFIENDE DIRECTOR DE LA TÉCNICA 41 ACUSADO DE AMENAZA DE MUERTE

SE DEFIENDE DIRECTOR DE LA TÉCNICA 41 ACUSADO DE AMENAZA DE MUERTE

El director de la escuela secundaria técnica no.41 ubicada en la colonia los pinos de Tejalpa en Jiutepec, respondió ante las acusaciones en su contra por irregularidades, y aseguró son falsas.

Esto luego de que padres de familia imputaron al director Tomás Jiménez Montenegro por cometer actos ilícitos dentro de la instalación educativa, como el cobro de 150 pesos por la entrega de libro de texto, condiciona la inscripción por pagos de cuotas y además se presenta a laborar en estado etílico. Además enfrenta una denuncia penal por parte de la señora Reyna Álvarez Bahena, por amenazas de muerte tanto a ella como a su hija.

Ante esto, Jiménez Montenegro aseveró todo se encuentra en orden, y a pesar de que las acusaciones son falsas, no ejercerá ningún tipo de acción legal.

Señaló que este grupo de padres de familia que esta en su contra está influenciados por la maestra Graciela Díaz Ortega, quien, aseguró, no es la primera vez que genera problemas dentro de una institución educativa.

“La mayoría de los padres de familia a excepción de 3 4 gentes están consientes de las necesidades de nosotros… no es posible que 4 gentes y con otras gentes de fuera que no son ni siquiera padres de familia estén desestabilizando una institución…” señaló el Director.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com