Home / México y Mundo / SE DESARROLLA EXAMEN NACIONAL DE ASPIRANTES A RESIDENCIAS MÉDICAS 2011

SE DESARROLLA EXAMEN NACIONAL DE ASPIRANTES A RESIDENCIAS MÉDICAS 2011

Se desarrolla con éxito el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas 2011(ENARM) en Morelos, que concentra a más de 2 mil participantes del 8 al 11 de septiembre, periodo en el que se aplica esta evaluación en el municipio de Cuernavaca.

El ENARM tiene el objetivo de seleccionar a los médicos aspirantes a cursar una residencia médica, mediante un proceso equitativo, transparente, legal y profesional, a través de la aplicación de un instrumento objetivo y válido de medición de conocimientos en medicina general.

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Víctor Caballero Solano, envió un mensaje de bienvenida a los médicos, que a través de este examen que se realiza en formato electrónico, aspiran a realizar alguna de las 25 especialidades que ofrece el Sistema Nacional de Salud.

En su mensaje, Caballero Solano dijo a los sustentantes que esta prueba representa una magnífica oportunidad para reunir a médicas y médicos en una sana competencia, ya que todos los inscritos aspiran a un desarrollo profesional y científico de alta calidad en nuestro país.

Destacó que esta etapa será parte de su crecimiento y aprendizaje tanto personal como profesional mismo que les servirá para continuar preparándose y formándose en el ámbito de la salud.

Finalmente, el secretario de Salud deseó éxito a todos los participantes en el ENRAM, recordándoles que México necesita médicas y médicos con visión, compromiso y un amplio sentido del servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elemento de la Marina vinculado por el delito de violación

• Aprehensión en colaboración con la Semar• Permanecerá en Prisión preventiva La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com