Home / México y Mundo / SE DIVIDE EL PRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO

SE DIVIDE EL PRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO

A tan sólo unos días de haber arrancado el periodo ordinario de sesiones, el congreso del estado enfrenta una nueva parálisis legislativa, derivado de una fractura al interior de la bancada del Partido Revolucionario Institucional por la disputa de la junta política y de gobierno, que correspondió por ley a la coordinadora del PRD, Hortensia Figueroa Peralta.

Este martes se confirmó que cuatro de los 16 diputados priistas se habían sumado con la presidenta de la junta política y de gobierno, por diferencias con su coordinador parlamentario, Omar Guerra Melgar, quien había asegurado la confirmación de un grupo de 20 diputados para formar una agenda en conjunto con el PRI.

Esta mañana, se suspendió la sesión por dichas diferencias y hasta esta tarde se desconocía si esta semana habría sesión ordinaria tal y como lo marca la ley orgánica del congreso local.

El coordinador de los diputados panistas, Luis Miguel Ramírez romero advirtió que las diferencias giran en torno a una agenda distinta, y por tal, se buscan los consensos para sesionar este viernes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 50 mil 641 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com