Home / México y Mundo / SE INCENDIA TAXI LOS PASAJEROS LOGRARON BAJARSE A TIEMPO

SE INCENDIA TAXI LOS PASAJEROS LOGRARON BAJARSE A TIEMPO

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca sofocaron el incendio de un taxi en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Centro.

El reporte se registró a las 18:00 horas de ayer lunes al número de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano y de inmediato fue movilizado el personal de rescate y Bomberos que atendieron oportunamente el siniestro.

Al momento del arribo de los bomberos tuvieron a la vista que sobre el carril de baja, en donde se encontraba el vehículo del servicio público sin itinerario fijo, en el cual viajaban cuatro personas que salieron de la unidad a tiempo.

En cuestión de minutos los bomberos lograron sofocar el incendio del motor del taxi de la línea Imperio con placas de Circulación 28 56 LTG de Cuernavaca, con número económico 4, el cual se originó por una falla mecánica, lo que consumió la gran parte delantera de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de la Policía Vial, quienes auxiliaron a la circulación para evitar congestionamientos.

Después de 20 minutos la vialidad se normalizó, cabe mencionar que no hubo personas lesionadas durante el percance.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com