Home / México y Mundo / SE INCREMENTAN ACCIDENTES ESTE PUENTE AQUÍ EL RESUMEN

SE INCREMENTAN ACCIDENTES ESTE PUENTE AQUÍ EL RESUMEN

ZONA METROPOLITANA
05:47 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-05, al auxilio solicitado por C-4 Cuernavaca, a la autopista Cuernavaca-Acapulco km 89, a la altura de la colonia El Polvorín, donde reportaron un choque lateral, volcadura y salida de camino, para atender a Fernando Jiménez López de 44 años de edad, con domicilio en calle Atlixco número 3 de la colonia El Polvorín, quien presentó una herida cortocontundente en cráneo de 5cm en región frontal y policontundido, se niega al traslado. El lesionado viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación 4028-LTG del estado de Morelos y un Jetta color azul, con placas de circulación PXA-1054 del estado de Morelos.

ZONA ORIENTE

13:10 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Cuautlixco, donde reportaron una persona atropellada, para atender a Gregorio Vergara Montes de 51 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos número 5 de la colonia Cuautlixco de Cuautla; quien presentó dolor en rodilla, se traslada al Hospital general de Cuautla. El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Honda, color blanca, sin placas de circulación, fue impactado por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color café.

21:27 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07 al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la carretera Xochicalco-Oaxteec km. 58+500 a la altura de la colonia La Cerámica en el municipio de Tlayacapán; donde reportaron un choque, para atender a Rosario Zavala Trujillo de 19 años de edad, con domicilio en calle Aldama sin número, del Barrio del Rosario en Tlayacapán; quien presentó probable fractura de rodilla se traslada al Hospital General de Cuautla. La lesionada viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación PXE-2314 y se impactó contra una camioneta Nissan Frontier, color blanca, con placas de circulación NU-65570

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataca con un machete a una persona en Tepoztlán

• Atacó con un machete a la víctima en Tepoztlán La Fiscalía Regional Metropolitana aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com