Home / México y Mundo / SE INVIERTEN 2 MILLONES EN REMODELACIÓN DEL CENTRO DE XOCHITEPEC

SE INVIERTEN 2 MILLONES EN REMODELACIÓN DEL CENTRO DE XOCHITEPEC

Este día se llevó a cabo en el municipio de Xochitepec gira de obras encabezada por el presidente municipal Juan Carlos Rivera Hernández, donde se realizarán trabajos de gran impacto para el municipio como pavimentación, remodelación del centro y la introducción de drenaje, entre otras.

Para arrancar la jornada del miércoles se dio el banderazo de inicio a la demolición y pavimentación la calle Nicaragua de la colonia centro en donde el titular del gobierno municipal agradeció a la población por su apoyo para la realización de las obras centrales de Xochitepec y precisó para este proyecto se invertirán 795 mil 843 pesos.

Luego, con su comitiva se trasladó a la calle Jalisco y Modesto Rangel de la colonia Lázaro Cárdenas en donde el edil dio arranque a los trabajos de drenaje sanitario de 541 metros lineales que en conjunto suman una inversión de 578 mil 963 pesos en beneficio de 530 personas.

Posteriormente, Rivera Hernández y su cabildo iniciaron la pavimentación de 778.20 metros cuadrados de la calle Violetas en la colonia Miguel Hidalgo donde se aportará la cantidad de 362 mil 375 pesos.

Para culminar la gira de obras Rivera Hernández inauguró la techumbre en la plaza cívica de la ayudantía municipal De Real del Puente en donde se invirtieron 915 mil pesos provenientes de recursos propios.

El presidente municipal de Xochitepec, anunció que se complementará en los siguientes días la segunda etapa de remodelación del centro además que continuará la agenda de trabajo con inicios e inauguraciones de diversas obras públicas en todo el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com