Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN EN LAS OFICINAS DE SEDESOL

SE MANIFIESTAN EN LAS OFICINAS DE SEDESOL

Integrantes de la confederación de organizaciones democráticas urbanas y campesinas, se manifestaron en las oficinas de la delegación en Morelos de la secretaría de desarrollo social, como parte de una movilización nacional

Los habitantes de municipios como Tepoztlán, Yecapixtla, Atlatlahucan, Tlalnepantla, y Tlaltizapán, exigieron que se les beneficie con el programa de vivienda y pisos firmes.

La autoridad informó que se han hecho revisiones y se ha solicitado a las organizaciones como esta, que se depure su padrón, pues hay casos en los que no se cumplen con los requisitos que marca la norma y por tanto no es posible atender las 700 demandas que han sido planteadas.

“La sedesol ha hecho un barrido en todos los municipios para revisar aquellas viviendas en las cuales efectivamente aun tienen pisos de tierra que es una fuente de infecciones para habitantes sobre todo niños y ancianos. Estamos viendo porqué algunos reclamos que ellos no fueron atendido y estaos viendo que algunos no cumplen con las reglas del programa y otros si, vamos a atender esas peticiones…” aseguró Velasco Mata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com