Home / México y Mundo / SE METIERON A ROBAR ANIMALITOS PERO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

SE METIERON A ROBAR ANIMALITOS PERO FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA

Policías Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano atendieron una llamado de emergencia la mañana de hoy en la que reportaban un allanamiento en una veterinaria ubicada en la colonia de Acapantzingo del municipio de Cuernavaca.

A las 11:00 de la mañana se recibió una llamada al número de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que se advirtió un allanamiento de morada.

Los detenidos Karime Bravo Aguilar de 39 años, y Edgar Ramírez Ramírez de 20 años, ambos con domicilio en calle Guadalajara de la colonia Bosques del Miraval, fueron sorprendidos por el dueño de la clínica veterinaria Vet Canes Cuernavaca cuando éstos se encontraban al interior del negocio.

El dueño del negocio Bladimir Rodríguez, comentó que se encontraban al interior de la clínica ocasionando daños materiales, ya que descompusieron un refrigerador y varias vacunas con un valor aproximado de 5 mil pesos.

Tras ver tal incidente, Bladimir solicitó auxilio a los Policías Municipales mismos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos, una vez en el lugar lograron asegurar a ambos, quienes iban en estado de ebriedad.

Ambos detenidos fueron certificados medicamente y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la continuidad de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com