Home / México y Mundo / SE REALIZA FERIA DE LA SALUD EN XOCHITEPEC

SE REALIZA FERIA DE LA SALUD EN XOCHITEPEC

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández, instruyó a la Dirección de Salud a intensificar las campañas preventivas a través de la Unidad Móvil, en la cual se atienden mensualmente a más de 300 personas ubicadas en zonas muy remotas.

Esta semana se llevó a cabo la Feria de la Salud en la que participaron coordinadamente autoridades estatales y municipales del sector salubridad, en la que se ofrecieron consultas médicas, sicológicas, estudios preventivos y atención de enfermedades crónico-degenerativas.

El objetivo de estos encuentros es acercar los servicios de salud a poblaciones alejadas de las cabeceras municipales y quienes aprovechan principalmente la aplicación de análisis para detección de enfermedades y su inmediata atención.

La Dirección de Salud de Xochitepec, a cargo de Delia González Hernández, informó que la Unidad Móvil del municipio diariamente recorre las colonias más remotas y en promedio se atienden a más de 300 personas.

Principalmente asisten para consultas médicas para atención de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y las crónico-degenerativas como diabetes e hipertensión, además que de manera destacada las mujeres aprovechan esas visitas para realizarse estudios preventivos propios de su género.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com