Home / México y Mundo / SE REAPERTURA EL RASTRO MUNICIPAL DE CUERNAVACA

SE REAPERTURA EL RASTRO MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Luego de que el pasado 16 de agosto, la comisión federal de prevención de riesgos sanitarios realizara la clausura temporal del rastro, hoy autoridades de la Secretaria de Salud, el presidente de la unión Porfirio Martínez y el asesor jurídico de los ganaderos Rafael Zepeda se dieron cita en el rastro para confirmar la reapertura.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, después de 3 intentos, entregó los requerimientos que la COFEPRIS había solicitado, además de que ésta realizó una inspección la semana pasada para notificar que las instalaciones se encontraran limpias, desinfectadas y con las medidas de sanidad requeridas.

Rafael Zepeda informó que interpondrán una denuncia en contra del secretario de hacienda Ernesto Cordero, pues asegura es el principal responsable de que entre el clembuterol al país a través de sus agentes aduanales.

Agregó que ganaderos e introductores exigen la remodelación del rastro, para la cual se requieren alrededor de 3 millones de pesos, y al mismo tiempo, la indemnización por las pérdidas económicas que tuvieron al menos 100 trabajadores, que de no pagar, recurrirán nuevamente a movilizaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elemento de la Marina vinculado por el delito de violación

• Aprehensión en colaboración con la Semar• Permanecerá en Prisión preventiva La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com