Home / México y Mundo / SE REGISTRA APARATOSO ACCIDENTE AFUERA DE LA PROCURADURÍA

SE REGISTRA APARATOSO ACCIDENTE AFUERA DE LA PROCURADURÍA

Elementos de la Policía Vial adscritos a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano atendieron esta mañana un accidente registrado en la avenida Emiliano Zapata a la altura de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El accidente se registró a los números de emergencia de la Secretaría de Protección y auxilio Ciudadano a las 11:00 de la mañana de hoy, cuando se infirmó que los integrantes de una familia había resultado herida derivado de un accidente automovilístico.

En cuestión de minutos los elementos de esta corporación arribaron al lugar, teniendo a la vista un automóvil color amarillo tipo Caribe con placas de circulación PXC 63 56, en la que iba a bordo Gerardo Ramos Agatón junto con su familia, con el carro chocado de su parte derecha trasera, quedando sobre el carril de baja.

Por lo que fue necesaria la intervención de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente atendieron a los lesionados en el lugar, ya que no fue necesario el traslado de alguna persona al hospital.

El accidente también estuvo involucrado carro tipo Polo color gris con placas de circulación 140 UAW del estado de Distrito Federal, cuyo conductor de nombre Eduardo Castellanos Moral, fue el que ocasionó el percance al chocar el otro auto antes mencionado.

Ante tal hecho los elementos de la Policía Vial de Cuernavaca detuvieron al conductor del automóvil tipo Polo y fue llevado a la base Montejo para definir la situación jurídica del detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a mujer y hombre detenidos con droga en Jojutla

• Otra mujer imputada no se presentó a la audiencia La Fiscalía Regional Sur Poniente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com