Home / México y Mundo / SE SIGUEN REGISTRANDO ACCIDENTES EN MORELOS

SE SIGUEN REGISTRANDO ACCIDENTES EN MORELOS

ZONA ORIENTE
09:43 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado por C-4 Cuautla, a la avenida reforma colonia Cuautlixco en Cuautla; donde reportaron un choque frontal, se atendió a Adrián Sariel Gallegos Castro de 43 años de edad, domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 140, colonia Hidalgo de Cuautla; quien presentó probable fractura de arcos costales en hemitorax derecho, heridas abrasivas en ambas rodillas y policontundido, se traslada a la Clínica del Ángel. El lesionado viajaba a bordo de una motoneta marca Carabela color negra, la cual fue impactada por una combi colectiva con placas de circulación 171310-P.

a) EN EL MUNICIPIO DE TEPALCINGO:

Ø A las 13:45 hrs., en la calle Independencia de la colonia Santa Cruz del municipio de Tepalcingo se aseguró a Ramiro Suárez Solano de 27 años, con domicilio en calle Melchor Ocampo colonia Los Reyes del municipio de Tepalcingo. Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de vegetal verde aproximadamente 15 gramos.

ZONA SUR

20:15 hrs., acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-06, al auxilio solicitado por C-4 Jojutla al Boulevard Xoxocotla, a la altura del restaurante Playa Seca, donde reportaron un choque lateral y volcadura de una camioneta Chevrolet, color blanca, con placas de circulación PH-21705 del estado de Michoacán y un vehículo Chevrolet Saturno, color verde, con placas de circulación 826826-PXK del estado de Illinois. Se brindó atención prehospitalaria a Aurelia Hernández Sosa de 58 años de edad, con domicilio en carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa sin número; quien presentó dolor en tórax anterior y en región lumbar, se traslada al Hospital General de Jojutla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Priva de la vida a un hombre al interior de cafetería y lesiona a un acompañante de la víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la plena responsabilidad penal de Alan “N” en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com