Home / México y Mundo / SE SUICIDA PRESUNTO DELINCUENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA PGJ

SE SUICIDA PRESUNTO DELINCUENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA PGJ

Justo en el momento en el que Miguel Cabrera González de 27 años de edad, con domicilio en la Unidad Teopanzolco edificio 24, pretendía robarse una camioneta Nissan “estaquitas”, en la avenida Domingo Diez este jueves a las 19.30 horas, fue sorprendido por los dueños de la mismas quienes solicitaron el apoyo de la policías y así elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lo capturaron. Los uniformados llegaron hasta Miguel, luego de que este, pretendía arrancar la camioneta con “una llave maestra”, por lo que fue detenido.

Al ser sorprendido en infraganti por los dueños de la camioneta, quienes de inmediato solicitaron el auxilio de la policía, en cuestión de minutos el presunto ladrón fue detenido por policías preventivos de Cuernavaca.

Al ser asegurado y revisado por los uniformados a Miguel Cabrera se le encontró entre sus ropas, varias llaves para abrir y encender vehículos Nissan, con una de las cuales pudo abrir e intentar robarse la citada camioneta, que se encontraba estacionada a la altura del “Swites Paradise”.

Luego de ser capturado el presunto fue certificado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se sigan las investigaciones.

Sin embargo en las últimas horas ha trascendido que el presunto delincuente se quito la vida dentro de las instalaciones de los separos de la procuraduría general de justicia del estado de Morelos. Debido a este hecho autoridades de la procuraduría han mantenido un hermetismo en torno a cómo sucedieron los hechos , según versiones extraoficiales a la fecha se han suscitado dos eventos de esta naturaleza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com