Home / México y Mundo / SEPULTAN REFORMA ELECTORAL EN MORELOS

SEPULTAN REFORMA ELECTORAL EN MORELOS

El Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez lamentó que la reforma electoral en Morelos ya no se concretó para las próximas elecciones y es que prácticamente quedó sepultada ya que hoy era el último día que la misma legislación prevé como fecha límite para hacer modificaciones al marco normativo en esa materia.
El funcionario estatal indicó que también en el ámbito federal la modificación fue limitada, pues o se consideraron aspectos importantes como la reelección, sin embargo, mencionó que el código electoral de Morelos, permitirá que en estos comicios se aplique en la entidad, pues en Morelos los dos procesos el federal y estatal se empatan aseguró que en cuanto a presupuesto, la realización de las elecciones está garantizada.
“Es un tema que está prácticamente cancelado el día de hoy era el último día para hacer alguna reforma, el congreso sesionó el miércoles aprobó algunas cosas y pues ya no hubo alguna otra reforma que hiciera el congreso así que para esta ocasión en morelos lamentablemente no se dio esta modificación importante, pero reitero el código permite que la elección sea realizable en tiempo y forma” mencionó Oscar S. Hernández Benítez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com