Home / México y Mundo / SIGUE SIN APARECER LA JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO AMACUZAC

SIGUE SIN APARECER LA JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO AMACUZAC

La joven de 36 años de edad, proveniente del estado de México, que el pasado 16 de septiembre se perdió en los rápidos de la comunidad de chisco, que pertenecen al río Apatlaco y Amacuzac al practicar Raftin, siguen sin ser encontrada…autoridades de protección civil informaron que la búsqueda se ha cumplido debido al tipo de corrientes del río, así como a la profundidad del mismo.
Carlos Ríos, subdirector de protección civil del estado, dijo que la búsqueda continuará. sin embargo, dijo que ésta podría durar incluso semanas más, a pesar de la participación de elementos de protección civil municipal y bomberos.
De igual forma, aclaró que la empresa que fue contratada por la mujer no es de Morelos, por lo que la familia podría iniciar un proceso legal en contra, al no contar con las medidas de seguridad pertinentes…
“…se peinó pie tierra y no se ha encontrado nada, estamos esperando nosotros en términos de que el río pueda bajar su nivel y pueda hacer otra labor…es una empresa de deportes extremos, no es una empresa que esté establecida en Morelos, y ya corresponderá a los familiares de poder demandar en algún momento dado lo que pueda proceder…continuamos monitoreo por parte de bomberos, unidades de unidad municipal, en el momento de que se pudiera ubicar un indicio se pudiera reanudar la búsqueda…”dijo Carlos Ríos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com