Home / México y Mundo / SUJETO BALEA CASA, HUYE Y PROVOCA ACCIDENTE

SUJETO BALEA CASA, HUYE Y PROVOCA ACCIDENTE

Elementos de la Policía Vial y de la Preventiva de Cuernavaca atendieron un accidente vehicular provocado por dos tripulantes de un Jetta color azul sin placas, quienes venían en estado de ebriedad y a exceso de velocidad después de que efectuaron disparos a un domicilio del poblado Chamilpa.

A los dos tripulantes del Jetta, les fue encontrada un revolver calibre .22 con un cartucho útil.

Los detenidos son; el copiloto Timoteo Vargas Mora de 33 años y el conductor del automóvil Rodrigo Blas Flores Leonídez de 31 años, con domicilio en la calle Cuernavaca de la colonia Ahuehuetitla de Cuernavaca, quien impacto el vehículo contra una camioneta, Nissan color gris, tipo estaquita con placas de circulación PXF 24 49.

El percance se dio al filo de las 7:30 de la noche cuando el conductor del Jetta iba circulando sobre la avenida Defensa Nacional del poblado antes mencionado en dirección norte sur, impactando la camioneta la cual se encontraba estacionada.

El conductor del vehículo Rodrigo Blas, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por la portación de un arma de fuego. Cabe hacer mención, que el conductor del automóvil había sido detenido anteriormente por agresión en contra de una patrulla oficial, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Jose G. Parres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com