Home / México y Mundo / SUSPENDEN LABORES EN LA GUARDERÍA 2 DEL IMSS POR FUGA DE GAS

SUSPENDEN LABORES EN LA GUARDERÍA 2 DEL IMSS POR FUGA DE GAS

Por tercera ocasión se registró una llamada de alerta por una fuga de gas de la guardería dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizada en la colonia Estrada-Cajigal de Cuernavaca. En la segunda vez en menos de una semana.
A las ocho de la mañana se registró la alerta por lo que autoridades de protección civil y bomberos acudieron para atender la emergencia. Después de varios minutos de inspección se logró dar con el problema. Un calentador que esta al interior de esta guardería presentaba una avería en toda la instalación la cual se tenía que cerrar desde la llave de paso y es por esta razón que el lugar se llenaba de olor a gas.
Ante el riesgo que esto representa las autoridades dieron un plazo de 24 horas a la guardería para corregir el problema según dieron a conocer a www.zonacentronoticias.com , así que los maestros tuvieron que suspender labores por hoy y los pequeños fueron entregados a sus padres quienes alarmados por segunda vez en menos de una semana fueron por los pequeños quienes por fortuna todos están bien.
Nuevamente ante la emergencia 26 niños fueron evacuados mientras las autoridades realizaban sus labores de inspección y en donde esta vez sí dieron con el problema de la fuga de gas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataca con un machete a una persona en Tepoztlán

• Atacó con un machete a la víctima en Tepoztlán La Fiscalía Regional Metropolitana aportó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com