Home / Estados / TODO LISTO PARA CELEBRACIONES DE LAS FIESTAS PATRIAS: CANIRAC

TODO LISTO PARA CELEBRACIONES DE LAS FIESTAS PATRIAS: CANIRAC

Restauranteros dieron a conocer que ya tienen todo listo para las fiestas patrias el próximo 15 y 16 de septiembre, a fin de recibir a los comensales que habrán de festejar en los distintos establecimientos del estado.

Sin embargo, solicitaron mayor seguridad a las autoridades estatales y municipales, a fin de garantizar tranquilidad a la ciudadanía y evitar se ahuyenten los clientes.

Ángel Adame, presidente de la Cámara Nacional de Restauranteros y Alimentos Condimentados, dio a conocer que las fiestas patrias son las mejores fechas para los restauranteros, pero insistió en que debe haber mayor vigilancia, sobre todo en la noche del grito de independencia.

Añadió también que a finales de este año anoticiarán el proyecto para lograr que la UNESCO reconozco a la comida morelense como patrimonio cultural.

“El 15 de septiembre por la noche para todos nosotros en la restaurantera representa una de las ventas más altas del año, de tal forma que qué es lo que hacemos nosotros para los que van con sus familias, en el entretenimiento, llevamos música, mariachi que no puede faltar, los antojitos mexicanos o la tradicional pozole (…) Siempre todos los años la solicitamos y más en estos años la hemos pedido y la autoridad está muy sensible, pero nosotros la solicitud y la exigencia en cuanto a materia de seguridad se tenga que dar”, detalló el presidente de la Canirac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com