Home / Deportes / TODO LISTO PARA LA CARRERA ATLÉTICA TEC-2011

TODO LISTO PARA LA CARRERA ATLÉTICA TEC-2011

Este próximo domingo 02 de Octubre, la ciclo pista Cuernavaca, será nuevamente sede de la realización de la tradicional carrera atlética “Tec” 2011, en pruebas de 5 y 10 kilómetros de distancia, ramas varonil y femenil.

La cita deportiva anual, arrancará desde las 8.00 horas, en el recorrido tradicional, sobre las calles y avenidas de las inmediaciones de la propia Ciclo pista Cuernavaca, en donde nuevamente las calles se verán invadidas por un río humano de colorido.

El comité organizador informó que el cierre de inscripciones se dará este sábado primero de octubre, con la entrega del paquete de participación para los amantes al atletismo y quienes han optado por tomar esta carrera atlética, como uno de sus retos más importantes.

Así mismo, se confirmó la participación de atletas extranjeros, atraídos por la bolsa en premios a repartir, quienes tendrán nuevamente entre los representantes nacionales, a sus principales oponentes, quienes simple y sencillamente optaron por no ser superados y han logrado arrebatarles puestos en las últimas justas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayuda a su esposo a escapar, luego de que, presuntamente, baleó a su hermano.

• Habría facilitado la huida de su esposo, detenida por AIC• Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com