Home / México y Mundo / TOMAN CAMPESINOS LA SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA

TOMAN CAMPESINOS LA SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA

Esta mañana un grupo de campesinos tomó las instalaciones de la Secretaria de la Reforma Agraria en Cuernavaca, para exigir la destitución del delegado Edmundo Cruz Reyes y parte de su personal.
Esto debido a que empleados de esta dependencia aseguraron que integrantes de la unión general de obreros y campesinos de México (UGOCM) hacen mal uso de los recursos destinados a proyectos, los cuales no serán llevados a cabo debido a esta acusación.
Ángel estrada rubio, representante de la UGOCM, subrayó el incumplimiento por parte del delegado, pues de los 47 proyectos presentados, únicamente han dado respuesta a 3, y además no realizan su trabajo de manera clara.
Informó el representante, que permanecerán en las instalaciones hasta recibir respuestas por parte del delegado y además emprenderán acciones legales en contra del mismo.
“Saben que están mintiendo, saben que los recursos que se cancelen pueden ser para beneficiar a sus amigos, a sus familiares, o a gente que a ellos les gustan que tuvieran estos proyectos sin que hayan trabajado… nosotros dese el año 2000 nos sentamos a nivel federal con el ex presidente Vicente Fox a firmar un acuerdo que consta de mas de 245 numerales que no se han cumplido…” afirmo el representante de UGOCM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com