Home / México y Mundo / UNA JOVEN DESPARECIÓ EN EL RÍO AMACUZAC AL REALIZAR UNA PRÁCTICA DE RAFTING

UNA JOVEN DESPARECIÓ EN EL RÍO AMACUZAC AL REALIZAR UNA PRÁCTICA DE RAFTING

Desde el pasado viernes cuerpos de rescate, bomberos y protección civil se encuentra buscando a una Joven que cayó en la unión de los Ríos Amacuzac y Apatlaco durante una práctica de rafting pero ya no salió a flote.
Las autoridades estatales confirmaron que el accidente de la caída de esta joven de una balsa especial para la práctica de este deporte considerado como extremo para descender en los rápidos de los ríos ocurrió a las 12 del día a un costado de Chisco en la zona sur del estado donde confluyen los ríos Amacuzac y Apatlaco en los Lagartos. Derivado de lo peligroso de la zona por la fuerza y caídas del agua ha sido difícil la búsqueda que hoy fue suspendida.
Dentro de los datos que aportaron se trata de la joven Dory Patricia Hernández Guzmán de 36 años originaria de Ciudad Neza quien habría caído de la balsa y no salió a flote por lo que se tiene la esperanza de encontrarla con vida.
Las autoridades descartaron que haya sido una empresa turística de deporte extremo la que haya llevado a un grupo de jóvenes a practicar el deporte, mencionaron que se trató de un grupo de amigos quienes decidieron llegar por sí solos a esta zona.
Mañana familiares de esta joven viajará hacia el poblado de Tehuixtla para tener una reunión con las autoridades para que expliquen sobre la búsqueda de esta joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com