Home / México y Mundo / VIGILA POLICÍA QUE COMERCIANTES NO SE PELEEN EN CIUDAD CHAPULTEPEC

VIGILA POLICÍA QUE COMERCIANTES NO SE PELEEN EN CIUDAD CHAPULTEPEC

Una tensa calma se vivió desde temprana hora de esta mañana en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Jiutepec luego de que a petición de los comerciantes del Tianguis de la capital del estado, elementos de la Policía Preventiva en apoyo a la Dirección de Licencias de Funcionamiento implementaron un dispositivo de seguridad para evitar que comerciantes de Jiutepec instalaran sus puestos en este Tianguis.
Como trascendió desde la semana pasada los comerciantes de Cuernavaca, solicitaron a las autoridades de la Dirección de Gobernación de Cuernavaca generar las estrategias necesarias para evitar que vendedores ambulantes coloquen sus puestos en el mercado sobre ruedas que es instalado los días jueves sobre la avenida Agustín Melgar de Ciudad Chapultepec, esto al advertir que ya cuentan con un padrón establecido de personas que pueden comercializar en el citado Tianguis.
Por ello para evitar un enfrentamiento entre vendedores de Cuernavaca y Jiutepec, esta mañana fue implementado un dispositivo especial para evitar que comerciantes ajenos llegaran al tradicional Tianguis de Ciudad Chapultepec.
De esta manera los policías preventivos se colocaron en las inmediaciones del municipio de Cuernavaca y Jiutepec, sobre la calle Circuito Castillo de Chapultepec, en donde también estuvo presente personal de la Dirección de Licencias de Funcionamiento del Ayuntamiento de Cuernavaca, además de los comerciantes que solicitaron orden en el citado mercado.
Cabe destacar que los policías resguardaron la zona desde las 5:30 de la mañana de este día y ello permitió que las actividades se desarrollaran en completa calma.
La autoridad municipal recalcó que en la zona no registraron problemas y con ello las actividades de los jueves se realizaron sin contratiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com