Home / México y Mundo / VOLCÓ UN TRAILER CON AUTO PARTES EN LA MÉXICO-ACAPULCO

VOLCÓ UN TRAILER CON AUTO PARTES EN LA MÉXICO-ACAPULCO

Dos accidentes automovilísticos se registraron la mañana de hoy en la autopista México Acapulco con dirección norte- sur, lo que provocó carga vehicular durante más dos horas.

El primer percance fue la volcadura de un camión que transportaba de autopartes y el segundo una carambola en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

La llamada a los números de auxilio de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca se registró a las 7:00 horas, cuando fue reportada la volcadura del camión y más tarde el coque de tres vehículos.

En primer caso fue del camión de que transportaba autopartes con razón social Transportes Valdez con placas 168 AH-3, cuyo conductor perdió el control y se volcó en la curva, a unos metros atrás de la gasolinera de la colonia Antonio Barona.

El conductor del camión, del cual se desconoce su nombre, no resultó con daños y solo pérdidas en las autopartes que transportaba para la empresa Nissan, según los reportes de la Policía Federal.

En el segundo percance automovilístico estuvo involucrado un Chevrolet color blanco con placas 565 UCP del Distrito Federal; un Palio color negro con placas 752 TJF del Distrito Federal; un taxi de Jiutepec, con placas 19 09 LTL y un Chevy, color arena, con placas PXC 45 41del Estado de Morelos.

Para este caso, las autoridades federales afirmaron que las causas del accidente derivaron de la falta de precaución; al final no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Al lugar llegaron grúas particulares que sacaron el camión del vado al que se precipitó; ambos accidentes entorpecieron la circulación en el carril que va de norte a sur alrededor de 2 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com