Home / México y Mundo / A SEMANAS DE LAS ELECCIONES DEL PRD DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL PROCESO

A SEMANAS DE LAS ELECCIONES DEL PRD DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL PROCESO

A dos semanas de las elecciones del partido de la revolución democrática, para renovar el consejo nacional y los estatales; militantes del sol azteca denunciaron irregularidades en el proceso, ya que aún no se han entregado las planillas, los servicios electorales ni tampoco se ha informado cuántas casillas serán instaladas.

El senador Carlos Sotelo afirmó que la elección sólo será de aparato. Sin embargo, afirmó que esto no afectará en las alianzas que se fijarán rumbo al 2012 con el partido del trabajo y movimiento ciudadano, rechazó que haya una posibilidad de sumarse al Partido Acción Nacional como se ha afirmado.

El senador añadió que por parte del frente nacional patria para todas y todos, en Morelos se apoyará a la candidatura de Carmelo Enríquez como dirigente del PRD y a Andrés Manuel López obrador a nivel nacional.

“Advertimos muy probable que los gobiernos llamados aliancitas, Oaxaca, Sinaloa, Puebla ya no digamos del PRD puedan volcarse con recursos, aparatos con acciones no permitidas para favorecer la hoy dirección del PRD y tratar de mantener la correlación que actualmente tiene, vamos a estar muy atentos, puntuales observando esta situación” declaro Carlos Sotelo , senador por el PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com