Home / México y Mundo / AMENAZAN CON VOLVER A LAS CALLES HABITANTES DE XOXOCOTLA

AMENAZAN CON VOLVER A LAS CALLES HABITANTES DE XOXOCOTLA

El delegado de Xoxocotla, Juan López Palacios advirtió que si autoridades estatales no cumplen en este mes con los acuerdos pactados la semana pasada, para garantizar mayor seguridad y obras públicas en la comunidad indígena, volverán a tomar acciones radicales como el cierre de carreteras.
López Palacios dijo que la medida que tomaron habitantes de Xoxocotla el miércoles pasado, con el cierre de la carretera Cuernavaca-Jojutla, fue por la desesperación de los pobladores ante la desatención de las autoridades municipales y estatales en los problemas reales de la comunidad.
Por lo que el delegado dijo que los acuerdos se tendrán que cumplir tal y como los pactaron, que fue contratar policías municipales que no estén relacionados con la delincuencia; que se refuerce la vigilancia en la zona y que cuanto antes se lleven a cabo las obras sociales.
“Ahorita no se ha concretado nada más que ciertos acuerdos en los que se tiene que cumplir y que nosotros en base a ello estamos enviando un comunicado a todos los gobiernos que cualquier de los tres gobiernos que falle en algo de lo que hemos acordado entonces volveríamos a tomar la carretera…” aseveró Juan López Palacios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre pierde la vida en el Paso Exprés

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre perdió la vida en el Paso Exprés, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com