Home / México y Mundo / ANTORCHISTAS SE MANIFESTARON ANTE INCUMPLIENTO DEL COMPROMISO FIRMADO POR GOBIERNO

ANTORCHISTAS SE MANIFESTARON ANTE INCUMPLIENTO DEL COMPROMISO FIRMADO POR GOBIERNO

Esta mañana, antorchistas se manifestaron por las calles del primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca hasta las puertas del palacio de gobierno.

Soledad Solís, integrante del movimiento antorchista informó esto, debido al incumplimiento del compromiso firmado por el secretario de gobierno Óscar Sergio Hernandez, de otorgar 150 predios, el cual fue acordados desde el mes de abril, y hasta ahora no han sido entregados.
Además, exigen la intervención del gobierno del estado para dotar de los servicios básicos a la colonia Humberto Gutiérrez del municipio de Xochitepec, en el cual mas de 300 familias son las afectadas por la falta de agua potable y drenaje, servicios que el alcalde del municipio Juan Carlos Rivera Hernández se ha negado a otorgar.

“Estamos exigiendo la intervención del gobierno, si no se da esta alternativa volveremos a manifestarnos volveremos a plantarnos pero definitivamente ya basta, ya basta de que a la gente se le engañe, de que siempre se den discursos de sensibilidad para solucionar las demandas del pueblo, cuando en los hechos no se está viendo nada “Soledad Solís Movimiento Antorchista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com