Home / México y Mundo / ANUNCIAN MOVILIZACIONES INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ

ANUNCIAN MOVILIZACIONES INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ

Integrantes de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad anunciaron una serie de acciones en los próximos días en el marco del “día de muertos” y como exigencia a las autoridades federales y estatales para que se ponga un alto a las muertes por la lucha contra la delincuencia organizada.
Como primer acto, este viernes 28 de octubre, colocarán una ofrenda especial de día de muertes en el palacio de gobierno; el sábado una presentación de trovadores en la ofrenda; al siguiente día se instalarán calaveras en el mismo lugar, en representación de los más de 300 fallecidos por la lucha contra el narcotráfico.
Será el lunes cuando se lleve cabo una marcha por la paz, en la que los asistentes acudirán de blanco y una veladora, a fin de hacer conciencia por lo menos entre la ciudadanía, pues reprocharon que las autoridades no han actuado hasta el momento para abatir hechos violentos.
“Desafortunadamente de las actuales autoridades esperamos muy poco por no decir que nada pero si esperamos una respuesta de la autoridad para ir haciendo conciencia y darse cuenta que sólo entre ciudadanía y rescatando el tejido social y uniéndonos es que podemos lograr que las cosas cambien, esas autoridades no les interesa cambiar nada, nadan de muertito en la omisión absoluta…” Adriana Mújica Murias, integrante de la Red por la Paz con Justicia y Dignidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com