Home / México y Mundo / ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PANTEONES

ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN PANTEONES

A partir de las 08:00 horas del lunes 31 de octubre y hasta las 00:00 horas del próximo tres de noviembre, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca implementará el operativo especial “MIQUIXTLI 2011” que tiene como objetivo el brindar mayor seguridad a las familias que visitarán los 13 panteones que hay en la capital del estado.

En dichas acciones de seguridad participarán elementos de la Dirección de la Policía Preventiva, agentes de la Policía Vial, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Desde las primeras horas del lunes 31 de octubre se realizarán patrullajes en las inmediaciones de los panteones, así como recorridos pie tierra que permitirán una mejor vigilancia y seguridad para las familias que acudirán a los cementerios durante los días uno y dos de noviembre.

Los elementos preventivos tienen a su cargo la implementación de un dispositivo que evite todo tipo de alteración al orden, tanto en las inmediaciones de los panteones como en diferentes centros comerciales, los ocho mercados que hay en la capital del estado, así como terminales de autobuses, lo mismo en los diferentes centros turísticos y recreativos.

En tanto, los agentes de la Policía Vial realizarán operativos especiales en las principales avenidas y zonas de mayor afluencia de visitantes para evitar congestionamientos vehicules.

Las acciones de vigilancia contemplan mayor seguridad en los 13 panteones que hay en Cuernavaca y a los cuales se espera una alta afluencia de visitantes: Panteón de la Leona, ubicado en la colonia carolina; La Paz en Chipitlán, Tlaltenango, Ahuatepec, Chamilpa, Santa María, Tetela del Monte, Chipitlán, Acapatzingo, Chapultepec, Las Granjas, Antonio Barona y Teopanzolco.

El operativo especial “MIQUIXTLI 2011” concluirá a las 00:00 horas del próximo tres de noviembre, cuando concluirá el puente vacacional.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano mantendrá habilitado su número de emergencias 1011025 para cualquier auxilio que requiera la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com