Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA OBRERO POPULAR

ASESINAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA OBRERO POPULAR

Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en el municipio de Xochitepec sujetos armados les dispararon a quema ropa-
Cerca de las 00:20 minutos de este lunes se recibió el reporte a los npumeros de emergencia que en la colonia Ampliación Obrero Popular en la calle prolongación Crisantemoa afuera de la tienda de abarrotes con razón social “Martínez” dos hombres fueron privados de la vida.
Al llegar los elementos de la policía confirmaron que se trataba de un hombre que tenía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadro y zapatos negros. Mientras que el otro sujeto portaba un pantalón de mezclilla gris, camiseta negra y6 tenis. En el lugar solo una bicicleta quedó tirada en medio de los dos cuerpos.
Al llegar el Servicio Médico Forense encontraron más de 10 cartuchos percutidos y una credencial a nombre de Rubén Abarca Fernández. Los cuerpos fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia para que se haga la identificación oficial y se abra una carpeta de investigación.
Los agresores se dieron a la fuga sin que nadie proporcionara características o detalles para su localización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com