Home / México y Mundo / ASESINAN A PERSONA EN LA LÁZARO CÁRDENAS DE CUERNAVACA

ASESINAN A PERSONA EN LA LÁZARO CÁRDENAS DE CUERNAVACA

De cuatro balazos fue ejecutado esta tarde un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, cuyo cadáver quedo tirado al interior de un lote baldio localizado en la calle 18 de marzo de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.
El crimen de acuerdo a los primeros repotes policíacos se registro a las 18.00 horas, sin que se tengan mayores datos de quienes lo perpetraron.
Inicialmente a la víctima se le calcula una edad aproximada de 35 años de edad, presentaba cuatro impactos de bala, uno en el rostro, dos en el abdomen y otro más en la espalda.
Extraoficialmente este hecho fue relacionado con el presunto “levanton” de un hombre, al que desconocidos a bordo de un vehículo color negro se llevaron aproximadamente a las 17.30 horas de un lote de autos denominado “Autos Montero”, localizado en la carretera federal Cuernavaca-Alpuyeca a la altura de los Alcanfores en el municipio de Xochitepec, pero hasta entrada la noche este hecho no había sido confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos permanecerá durante las siguientes dos semanas en semáforo epidemiológico naranja

Se mantendrá Morelos en semáforo naranjaAutoridades de la Secretaría de Salud, señalaron que de acuerdo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com