Home / México y Mundo / ASESINAN A TRES MUJERES EN UN PAR DE HORAS

ASESINAN A TRES MUJERES EN UN PAR DE HORAS

-En los últimos tres días cinco mujeres han sido asesinadas en el estado, pues a los dos crímenes del domingo y el lunes, hoy se deben sumar tres más, el primero registrado en la comunidad de Coajomulco municipio de Huitzilac y dos más en la zona sur del estado e la carretera Zacatepec-Jojutla en el poblado de Xicatlacotla municipio de Tlaquiltenango.
En el primer feminicidio del día de hoy, alrededor de las 8.30 horas, vecinos de la comunidad de Coajomulco, municipio de Huitzilac, reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer con el cráneo destrozado, en el paraje Teltictec.
Los lugareños dijeron no conocer a la mujer como vecina del rumbo, tras encontrar el cadáver a la entrada de un banco de piedra, boca abajo con el cráneo destrozado, sin que se sepa aún si esto fue por un machetazo o por un impacto de bala, ya que desgraciadamente la fauna nociva de la zona comenzó a devorar el cadáver.
En este caso se trata de una femina de entre 25 y 30 años de edad, de estatura media, complexión robusta, morena clara y vestía una blusa de tirantes color blanco y un pantalón color azul marino.
Hace unos momentos a las 11:45 se reporto que en la zona sur en el poblado de Xicatlacotla, habían sido encontrado dos cadáveres más de dos mujeres, y por el momento las autoridades de la Subprocuraduría de la Zona Sur se encuentran realizando los levantamientos de los cuerpos, lo único que se sabe es que el cadáver de una mujer esta desnudo y a unos 500 metros se encuentra el otro vestido.
Habría que recordar que el domingo por la mañana en el camino de terraceria Jacarandas de la comunidad del Guante del municipio de Emiliano Zapata fue encontrado el cadáver de una mujer vestida de negro a la que se calcula una edad de 25 a 30 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada, misma que tenía un fuerte golpe en la cabeza una herida de arma de punzo cortante en el cuello, además de que se le pasaron encima un vehículo.
Este lunes en la comunidad de Río Seco del municipio de Puente de Ixtla, se reporto el hallazgo dentro del río, atorada entre la ramas del cadáver de una mujer, que ya fue identificada como Mireya Hernández Guerrero de 16 años de edad, originaria del Tetipac Guerrero, vecina del municipio de Amacuzac.
A decir de sus familiares el sábado la víctima salió de su domicilio diciendo que iba a ver a su mamá y ya no regreso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com