Home / México y Mundo / BALACERA EN CUERNAVACA INTENTAN ROBAR CAMIONETA HAY UN DETENIDO HERIDO

BALACERA EN CUERNAVACA INTENTAN ROBAR CAMIONETA HAY UN DETENIDO HERIDO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un integrante de una organización delictiva dedicada al robo de vehículo.

El aseguramiento se registró a las 22:13 horas de ayer sábado, cuando fue reportado al número de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano sobre el robo de una camioneta Chevrolet Equninox color blanco con placas de circulación PWG 7313 de Morelos, la cual fue cometido en calle Mariano Escobedo de la colonia Tezontepec.

El robo fue perpetrado por cuatro sujetos armados, quienes bajaron a los cuatro tripulantes de la mencionada camioneta y después se dieron a la fuga.

Durante el operativo “Presencia Máxima”, los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron ubicar la camioneta sobre la calle Nueva Inglaterra, cuyos tripulantes huyeron al notar la presencia de la policía, no sin antes efectuar disparos contra los uniformados.

En la calle Nueva Inglaterra inició la persecución que continúo por Paseo del Conquistador hasta llegar a la calle Bernal Díaz del Castillo en Lomas de Cortés, la cual no tiene salida y topa con la autopista, en donde los delincuentes dejaron abandonada la camioneta para huir a pie por la autopista México-Cuernavaca.

Los elementos preventivos de Cuernavaca continuaron la búsqueda por la zona, encontrando a uno de ellos escondido entre la maleza del lugar, quien presentaba marchas hematicas en el cuello, hombros y piernas, debido a una herida en el estomago producida por una varilla.

El detenido de nombre Raúl Mondragón Santos de 25 años de edad y con domicilio en calle Aldama del poblado de Santa María Ahuacatitlán, fue trasladado al hospital José G. Parres para que recibiera atención médica debido a que presentaba una herida en el estomago.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo de vehículo con violencia y lo que resulte, bajo la carpeta de investigación FRV01/2491/2011.

La camioneta fue trasladada a base Montejo para su inventario y posteriormente turnada a las instalaciones de las Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com