Home / México y Mundo / BALACERA EN LA CARRETERA JOJUTLA-ALPUYECA DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

BALACERA EN LA CARRETERA JOJUTLA-ALPUYECA DEJA DOS PERSONAS SIN VIDA

Una balacera se registró esta mañana en la carretera Jojutla-Alpuyeca el saldo fue de dos personas asesinadas uno de ellos podría tratarse de un profesor del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.
A las 7:40 según datos dados a conocer por las autoridades sujetos armados a bordo de varios vehículos persiguieron hasta cerrarle el paso al conductor de una camioneta Chrysler Pacífico color rojo a la cual le dispararon con armas AK-47 mejor conocidas como cuerno de Chivo.
Al interior quedó el cuerpo sin vida de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, zapatos cafés y entre sus pertenencias se encontraron dos credenciales una de elector a nombre de Garicoit Beltrán Carvajal de 35 años y otra más expedida por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) que lo acreditaba como profesor de adiestramiento de secundarias técnicas foráneas.
Una mujer que acompañaba a esta persona resultó lesionada y fue llevada con vida al hospital de Zacatepec donde lamentablemente minutos después murió entre sus pertenencias encontraron una licencia de conducir a nombre de Rainalda Caravajal Díaz de 52 años y 6 mil pesos en un monedero. Las dos personas que perdieron la vida eran vecinos de Tlaquiltenango según informaron las autoridades.

Los hechos se registraron en el boulevard 17 de abril frente al jardín “Quinta Magnolia” a la altura del módulo de seguridad donde una versión no confirmada señala que los policías fueron amenazados por el comando armado e incluso uno de ellos fue secuestrado.
La Procuraduría General de Justicia encontró por lo menos 32 cartuchos percutidos de armas conocidas como cuerno de chivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com