Home / México y Mundo / CAE BARDA DE UN DEPORTIVO SOBRE TORTILLERÍA

CAE BARDA DE UN DEPORTIVO SOBRE TORTILLERÍA

La madrugada de este martes una barda en la colonia Plan de Ayala, cercana a la colonia alta vista se vino abajo.
Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando la barda, perteneciente al campo de futbol Olímpico Manuel Jaimes, se derrumbó debido a las lluvias.
Al lugar arribaron elementos de protección civil, bomberos y servicio médico, quienes desalojaron la zona, pues al caer la barda la malla superior golpeó un tanque estacionario ocasionando una fuga.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada por el derrumbe, sin embargo, dos personas fueron hospitalizadas por intoxicación por gas.
Algunos vecinos de la colonia, informaron que hace 15 días habían sido remodeladas las instalaciones, pero de manera incompleta e irregular, pues únicamente rodearon el campo con una malla, pero la estructura vieja permanece sin ninguna modificación.
“…supuestamente remodelaron, pero sin cimientos sin anda, osea todo lo hicieron sobre lo viejo, no está anda nuevo más que la malla la blanca y ya, pero todo lo que son vestidores, si pudieran entrar todo está dentro viejo y oxidado, no hay tasas, o sea está todo bien feo, horrible…” dijo Yesenia Caena vecina del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com