Home / México y Mundo / CEDEN TIANGUISTAS DE TEMIXCO Y ESTÁN DISPUESTOS A COMPRAR

CEDEN TIANGUISTAS DE TEMIXCO Y ESTÁN DISPUESTOS A COMPRAR

Tianguistas de Temixco confirmaron que están dispuestos a comprar un espacio en el nuevo mercado que pretende construir el ayuntamiento, pero a un costo mucho más bajo de lo que Nereo Bandera Zavaleta a especificado por medio del fideicomiso creado para llevar a cabo el proyecto..
En el marco de la reunión que sostuvieron esta tarde con el presidente municipal, diputados locales y autoridades de gobierno, el representante legal de los comerciantes, Juan Juárez Rivas dijo que no están negados al desarrollo, sin embargo, aseveró que no aceptarán una oferta que afecte a los intereses de los tianguistas.
Por su parte, diputados insistieron en que la vía legal no será la solución al conflicto y llamaron una vez más al alcalde a apoyar a los comerciantes y no ver el proyecto como un negocio.
“…Los comerciantes sí quieren la modernización, sí quieren que las cosas se hagan mejor en ese espacio pero no bajo las costillas y bajo el sufrimiento de quienes trabajan..” Juan Juárez.

“…apelaría a la voluntad, a la sensibilidad política del alcalde pero también de su cabildo y que nosotros como actores políticos también hagamos nuestra parte, hubo un planteamiento de que el gobierno participe de manera económica es lo importante comprometer parte del presupuesto etiquetar un recurso para la obra…” mencionó Omar Guerra diputado del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com