Home / México y Mundo / CENEOPISTAS DE PUENTE DE IXTLA TIENEN NUEVO DIRIGENTE

CENEOPISTAS DE PUENTE DE IXTLA TIENEN NUEVO DIRIGENTE

Cenopistas de Puente de Ixtla tienen nuevo dirigente. Durante la asamblea de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares que fue llevada a cabo en el municipio de Puente de Ixtla, Cenopistas dieron su voto de confianza a Víctor Martínez Gutiérrez quien ahora funge como secretario general de la CNOP de este municipio.
A esta reunión plenaria encabezada por Samuel Palma César, secretario general de la CNOP, se dieron cita quienes forman parte de los 12 movimientos Cenopistas.
Luego de este nombramiento, Víctor Martínez iniciara actividades al interior del municipio que beneficiaran, aseguró el mismo, a las personas más vulnerables, y señaló también el apoyo a personas con algún tipo de discapacidad.
En tanto, Samuel Palma continuará realizando estas asambleas como parte de la restructuración de la CNOP en Morelos por los distintos municipios de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com