Home / Deportes / CONCLUYE CON ÉXITO PARTICIPACIÓN DE MORELOS EN LOS JUEGOS NACIONALES SILLAS SOBRE RUEDAS.

CONCLUYE CON ÉXITO PARTICIPACIÓN DE MORELOS EN LOS JUEGOS NACIONALES SILLAS SOBRE RUEDAS.

Al concluir la actividad de los 38os Juegos Deportivos Nacionales de Sillas Sobre Ruedas, en el estado de San Luís Potosí, la selección del estado de Morelos, cerró su actuación con una cosecha de 14 preseas, condición que los coloca a media tabla de la clasificación final general.

La gloriosa delegación morelense nuevamente fue protagonista estelar de la contienda, al cerrar su actuación con una cosecha de 14 medallas, de las cuales, la mayor parte fueron ganadas en la especialidad de la natación.

El tritón Amado Jesús de la Rosa Sotelo, se ha convirtió en gran ejemplo para los jóvenes de la entidad por su disciplina y tenacidad, siempre buscando el triunfo. En esta ocasión sumó un total de tres medallas en su cuenta personal, todas de oro, en las pruebas de 400 libre, 100 mariposa y 200 combinado individual, ratificando el porqué fue llamado a la Selección Mexicana que asistirá a los próximos Juegos Para panamericanos Guadalajara 2011.

En la misma disciplina de natación, nuevamente destacó con luz propia la actuación de la atleta paralímpica, Velia Flores Guerrero, quien logró ganar una medalla de plata en la prueba de los 100 metros, estilo Pecho y, dos medallas de Bronce, en las pruebas de los 50 metros mariposa y en los 50 metros libres.

Otro caso de una destacada y brillante actuación, fue el de Mónica Pazarán López, que se alista también para asistir y representar a México en los Juegos Para panamericanos, se adjudicó el metal dorado en los 50 metros libres, así como la medalla de Bronce, en los 200 metros libres; mientras que Ana Jenisse González Carrillo, fue Bronce en los 200 combinado individual.

Asimismo en atletismo 200 combinado Individual, nuevamente subió al podio, había ganado oro en bala y ahora lo hizo en la prueba de disco; en esta disciplina sólo hay un bronce y es de Luis Fermín Hernández Morales, en bala.

Además de la medalla de plata que se logró en tenis, a cargo de la pareja integrada por Jaime Sebastián Lara Orihuela y Roberto Carbajal Jiménez, quienes también se mantienen en el ranking nacional entre los 3 primeros lugares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com