Home / México y Mundo / CONCLUYEN PUENTE LAS TABLAS DE XOXHITEPEC

CONCLUYEN PUENTE LAS TABLAS DE XOXHITEPEC

Con una inversión de 4 millones de pesos y beneficiando a 20 mil habitantes, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado, concluyó con los trabajos de la construcción el puente vehicular “Las Tablas” localizado en la comunidad de Chiconcuac en el municipio de Xochitepec.

Su realización fue dando cumplimiento a las peticiones de vecinos al gobernador Marco Adame Castillo para contar con un puente de mayor seguridad, comodidad y agilidad de su tránsito tanto local como turístico.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Román Isidoro, informó que la construcción de este puente principalmente beneficia a quien diariamente tiene que transitar por este puente para ir a su trabajo, a la escuela, al mercado, a la iglesia o al parque.

Agregó que “Esta era una obra necesaria ya que existe otro puente que por su antigüedad y el uso que se le dio durante mucho tiempo, ya representaba un riesgo para todos sus habitantes”.

Demetrio Román destacó, que los trabajos realizados en este puente cuyas medidas son 20 metros de largo por 12 metros de ancho de corona, fueron la construcción de la base de zapatas y estribos de mampostería, trabes prefabricadas tipo Cajón, guarniciones, parapeto metálico, losa de rodamiento, concreto ciclópeo, terraplenes y las terracerías en accesos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en Morelos, reiteró el compromiso del gobernador con todos los morelenses para trabajar hasta el último día de su administración, realizando obras de alto impacto social, ambiental y económico, además de continuar concretando proyectos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y la sociedad organizada en cada municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com