Home / México y Mundo / CONFIRMAN SUBEJERCICIO EN RECURSOS FEDERALES DE MORELOS

CONFIRMAN SUBEJERCICIO EN RECURSOS FEDERALES DE MORELOS

La diputada federal por el PRI, Rosalina Mazari Espín confirmó un subejercicio en el presupuesto etiquetado para Morelos en seguridad pública, salud y educación, el cual se registra en porcentajes muy altos.
En el caso de seguridad pública, dijo que no se ha ejercido más de un 20 por ciento del recurso aprobado por la federación, situación que, dijo, es grave debido a la situación de violencia que enfrenta el estado.
De ahí que hizo un llamado a las autoridades estatales a aplicar el presupuesto que se etiqueta para Morelos, de lo contrario el próximo año no se podrá conseguir un presupuesto mayor para atender la problemática del estado..
“…lo triste de todo esto que el estado de Morelos tiene muchas necesidades y no nos podemos dar el lujo que lo que nosotros aprobamos se regrese por falta de cumplimiento a las reglas de operación y es algo lamentable porque lo que no seamos capaces como poder ejecutivo de invertir y gastar en el estado se regresa y hacienda hace reasignaciones…” refirió la legisladora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com