Home / México y Mundo / CONSIGNA LA PGJ A SIENTE PRESUNTOS SECUESTRADORES DETENIDOS POR LA PF

CONSIGNA LA PGJ A SIENTE PRESUNTOS SECUESTRADORES DETENIDOS POR LA PF

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, consignó ante el Juzgado Penal de Primera Instancia con sede en Puente de Ixtla a siete presuntos responsables por los delitos de robo de vehículo automotor agravado, secuestro y asociación delictuosa, conforme a la causa penal 44/2011-2.

Los implicados en estos actos delictivos, Hugo Estrada Méndez, de 26 años; Filiberto Gorosquieta Mexicano, de 31 años; Raúl Mariaca Mancilla, de 58 años; Wendy Mendoza López, de 24 años, y los hermanos Daniel, Román Arturo y Alejandro Mariaca Velázquez, de 18, 35 y 36 años de edad, respectivamente, se encuentran en la Cárcel Distrital de Puente de Ixtla.

Caber recordar que el pasado sábado 15, policías federales aseguraron sobre la carretera Puente de Ixtla–Iguala a los presuntos responsables, luego de que una de sus víctimas solicitara el apoyo de los elementos, ya que momentos antes había sido despojado de su camioneta por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, además de que dos de sus acompañantes fueron privados de su libertad.

Posteriormente los sujetos fueron asegurados cuando viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación PWW2825, particulares del estado de Morelos, así como un vehículo Volkswagen Sedán Caribe, color gris con naranja, placas de circulación PWL9447, en el que fueron localizados los acompañantes de la víctima, plagiados durante el robo. Y a unos metros del lugar se recuperó la camioneta color blanco marca Nissan que había sido robada.

Derivado de lo anterior los detenidos y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, mismo que consignó a los presuntos responsables ante el Juzgado de Puente de Ixtla y en un plazo de 72 horas se determinará su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com