Home / México y Mundo / CONTINÚA LA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA NEREO BANDERA

CONTINÚA LA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA NEREO BANDERA

Conflicto de tianguistas de Temixco siguen sin resolverse, a pesar que el fin de semana pasado se dio un plazo de 10 días al alcalde Nereo Bandera Zavaleta para analizar la posibilidad de desaparecer el fideicomiso integrado para la construcción de un mercado.

Esta mañana, comerciantes y diputados locales hicieron un recorrido por el espacio que el gobierno municipal les asignó para sus ventas y que según los vendedores se encuentra en condiciones inadecuadas para instalar un tianguis.

En tanto, vecinos de diferentes colonias de Temixco se manifestaron esta mañana ante el congreso del estado para manifestar su apoyo a los comerciantes.
Esta misma tarde, coordinadores parlamentarios en la conferencia analizarían la solicitud de juicio político en contra de Nereo Bandera que presentaron comerciantes.

“Confío en que de aquí a ese plazo antes que se venza encontremos una solución que satisfaga los intereses de las partes, estaremos haciendo lo propio, buscando al alcalde para que entre en razón, que no puede ser rehén de grupos políticos al interior de su partido y nosotros lo que queremos el beneficio, no queremos perjudicarlo, pero que sí se respeten los derechos de los tianguistas” dijo Luis Miguel Ramírez Romero diputado del PRI

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com