Home / México y Mundo / DESPUÉS DE BALACERA RECUPERA LA POLICÍA VEHÍCULO

DESPUÉS DE BALACERA RECUPERA LA POLICÍA VEHÍCULO

Policías municipales de Cuernavaca, tras una persecución e intercambio de disparos con robacoches, lograron recuperar un vehículo robado con violencia en la calle de La Luz de la colonia Ciudad Chapultepec, pero desgraciadamente los hampones lograron escapar.
En los, primeros minutos de hoy, policías de Cuernavaca, descubrieron transitando por la colonia La Pradera a tres sujetos a bordo de un vehículo Ibiza color rojo placas 519-PAV del Distrito Federal y lo comenzaron a seguir.
En esas estaban cuando les dieron un aviso general de que se acaban de robar dicho vehículo con lujo de violencia en la colonia ChaPùltepec, y al tratar de interceptar a los hampones, estos aceleraron y huyeron por la Subida a Chalma y hacia la colonia Alta Vista intercambiando disparos con los policías.
Finalmente seguidos de cerca por los uniformados los delincuentes se metieron por los andadores de la calle Nogales de la colonia Alta vista donde chocaron con un poste y finalmente se dieron a la fuga por la barranca.
Esa persecución provocó una importante movilización policíaca el cierre de calles, de la colonia Alta Vista y obviamente el temor y la inquietud de los vecinos, pero por fortuna no hubo mayores contratiempos ni problemas, auque los hampones lograron escapar.
Posteriormente el dueño del vehículo Hugo Alberto se presento a denunciar los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com