Home / México y Mundo / DESPUÉS DE BALACERA RECUPERA POLICÍA CAMIONETA ROBADA

DESPUÉS DE BALACERA RECUPERA POLICÍA CAMIONETA ROBADA

Esta vez en un lapso de una hora policías municipales de Cuernavaca, lograron recuperar una camioneta Nissan Rogue color negro placas TXC-3240 del estado de Puebla, que había sido robada a las 20.50 horas a la su dueña, Grisell Pellicer en la calle Uno de la colonia Adolfo López Mateos de la comunidad de Santa María.
Posteriormente tras el reporte los policías localizaron dicha camioneta a las 21.45 horas en la misma calle donde había sido robada, pero esta se encontraba escoltada por unos cinco sujetos armados que estaban a bordo de un taxi.
Sin embargo los delincuentes al verse descubiertos emprendieron la huida efectuando disparos en contra de los policías quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución, pero desgraciadamente los hampones lograron darse a la fuga.
Por dicho de algunos de los vecinos, los delincuentes estacionados junto a la camioneta robada, tenían alrededor de una hora en el lugar y al parecer pretendían desvalijar ahí mismo la citada camioneta.
Fue así como a las 21:50 horas fue asegurada la camioneta que fue identificada por su dueña quien dijo que poco más de una hora antes, varios sujetos le habían robado su vehículo en la misma calle donde fue localizada por la policía municipal de Cuernavaca.
Se informó ademas que dicha camioneta estaba ya relacionada con la Carpeta de Investigación FRV01/2612/2011 iniciada minutos antes por la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com