Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS LADRONES DE UNA PAPELERÍA

DETIENEN A DOS LADRONES DE UNA PAPELERÍA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a dos jóvenes que robaron a la dueña de una papelería; dinero en efectivo, un celular y una cadena de metal amarillo.

El aseguramiento se registró a las 13:30 horas de este día jueves, cuando se registró una llamada de emergencia en la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, en la que se alertó que dos personas habían robado diversos artículos en el interior de una papelería, ubicada en la colonia Jiquilpan.

La denunciante de nombre Ángeles, relató que uno de los jóvenes ingresó a su negocio preguntando por el precio de un bolígrafo de gel y al momento de que la afectada le mostrada el producto, éste aprovechó para arrebatarle el dinero que la mujer tenía en la mano, al igual que su celular, además de arrancarle del cuello una cadena de metal amarrillo al tiempo de que la empujó al suelo.

El joven huyó del local y en la esquina de la calle ya lo esperaba un segunda persona a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro sin placas de circulación en la cual huyeron. Misma que cuenta con reporte de robo.

Dos vecinos de la afectada que trabajan en un taller mecánico se percataron de lo ocurrido y abordo de un vehículo persiguieron a los presuntos delincuentes, en tanto solicitaban el apoyo de la policía municipal de Cuernavaca, cuyos elementos les dieron alcance en la calle Caracola de la colonia El Miraval, en donde los dos jóvenes fueron asegurados.

Los detenidos son: Miguel Ángel Benavides de 21 años de edad y Eduardo N de 17 años, ambos con domicilio en Ampliación Vicente Guerrero de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

En las instalaciones de la SPyAC la afectada reconoció a uno de los dos detenidos como quien minutos antes le habían robado sus pertenencias en el interior de su establecimiento.

Los dos detenidos fueron trasladados para su certificación médica y su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com