Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO ARMADO QUE ASALTÓ UNA FONDITA

DETIENEN A SUJETO ARMADO QUE ASALTÓ UNA FONDITA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego que utilizó para asaltar un negocio de comida en el centro de Cuernavaca.

La solicitud de auxilio fue recibida por los efectivos policiacos que realizaba recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, quienes fueron alertados por personas que les gritaban que detuvieran a un sujeto que corría por la avenida Francisco Leyva, frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, en donde inició la persecución pie-tierra.

Metros más adelante, los elementos lograron darle alcance a la persona que fue señalada como quien asaltó un establecimiento de comida rápida en el primer cuadro de la ciudad.

El aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Rodolfo Sánchez Pérez de 26 años de edad y con domicilio en Calle Emiliano zapata de la colonia el Calvario del poblado de Atlacholoaya y de oficio albañil, se registró a las 17:15 horas de ayer sábado.

Durante una revisión de rutina, al detenido le fue encontrada arma de fuego tipo escuadra calibre .22 milímetros sin cargador, con tres cartuchos útiles y uno más alojado en la recamara.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/111/620/2011

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com