Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE ROBO UNA CAMIONETA EN COLONIA LAS QUINTAS

DETIENEN A SUJETO QUE ROBO UNA CAMIONETA EN COLONIA LAS QUINTAS

Hoy 19 de octubre del 2011, aproximadamente a las 12:15 horas, un par de sujetos que iban escoltados por otro más que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen color negro, asaltaron en el crucero de Gustavo Díaz Ordaz esquina con la avenida Atlacomulco, en la colonia Las Quintas, a una mujer que iba al volante de una camioneta Mazda color gris modelo 2010, placas PXE-5918 del estado.
Los delincuentes huyeron rumbo a la colonia Acapantzingo y de ahí salieron a la autopista, iniciándose así una persecución por elementos de la policía preventiva estatal, que finalmente con el apoyo de policías municipales de Xochitepec, lograron detener a un hampón y recuperar el vehículo.

El delincuente detenido dijo llamarse Antonio Escalante Jiménez de 30 años de edad vecino del poblado de Ocotepec y este fue capturado en el crucero de Chiconcuac por policías municipales de Xochitepec, que alertados por los preventivos estatales de la persecución se que hacía en contra de os robacoches, lograron esta detención.

Según ha trascendido los preventivos estatales seguían a los robacoches, pero los habrían perdido por la comunidad de Tepetzingo, por lo que alertaron a los municipales y fue así como se logro capturar a quien huía manejando la camioneta Mazda, en tanto hasta estos momentos se continúa la búsqueda de quienes huyen a bordo del Bora color negro, esto en el municipio de Xochitepec y sus alrededores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras protesta de enfermeras en Jojutla, autoridades señalan que no hay nombramiento oficial de Jefa de Enfermeras en CMF

La titular de la Delegación Estatal del ISSSTE, Verónica Solano Flores, informa a los servidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com